Ir al contenido principal

El primer viernes sin clase me di cuenta de que yo sería muy importante...

 

...para parar este virus. No solo yo, todas las personas que se están quedando en casa, también están colaborando. Sé que esto es un poco duro para todos, porque no se puede salir a la calle. Pero si yo lo puedo hacer, vosotros también. Se han muerto muchas personas porque no se han quedado en casa, si salís a la calle, os puede pasar lo mismo. Si lo conseguimos, luego podremos respirar aire puro, podremos ir al cine, al parque, al cole y a muchos sitios más. Con esto aprenderemos a valorar lo más importante que tenemos, que es la libertad y a los demás (amigos, familia ,maestros...) ÁNIMO.

RODRIGO, 4º curso


...porque puse mi granito de arena para parar esta pandemia sin control. Me quedé en casa, utilicé mascarilla y guantes, aprendí los seis pasos para lavarse las manos.
Las clases de música fueron on-line.
Por las mañanas hacía los deberes; siempre mirando la página web del cole, a ver si ponían más cosas.
Por las tardes tardes hacía ejercicio, leía, dibujaba, tocaba el saxo, etc.
Y todos los días, a las 20:00 salía a aplaudir a la ventana; ¡incluso llegué a tocar la canción "Resistiré" con el saxo!
Echo de menos mi vida normal, pero al menos todo va a ir bien.

DAVID S, 4º curso

Comentarios

  1. para parar este virus .No solo yo, todas las personas que se están quedando en casa, también están colaborando. Sé que esto es un poco duro para todos, porque no se puede salir a la calle. Pero si yo lo puedo hacer, vosotros también.Se han muerto muchas personas porque no se han quedado en casa, si salís a la calle, os puede pasar lo mismo. Si lo conseguimos, luego podremos respirar aire puro, podremos ir al cine , al parque, al cole y a muchos sitios más. Con esto aprenderemos a valorar lo más importante que tenemos, que es la libertad y a los demás(amigos, familia ,maestros...)ÁNIMO. RODRIGO

    ResponderEliminar
  2. Porque puse mi granito de arena para parar esta pandemia sin control. Me quedé en casa, utilicé mascarilla y guantes, aprendí los seis pasos para lavarse las manos.
    Las clases de música fueron on-line.
    Por las mañanas hacía los deberes;siempre mirando la página web del cole, a ver si ponían más cosas.
    Por las tardes tardes hacía ejercicio, leía, dibujaba, tocaba el saxo, etc.
    Y todos los días, a las 20:00 salía ha aplaudir a la ventana;¡incluso llegé a tocar la canción "Resistiré" con el saxo!
    Echo de menos mi vida normal, pero al menos todo va a ir bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario